Patrocinadores

Nuestra organización no se dedica  a la venta de material fotográfico,  ni percibimos compensación económica alguna, ya que sería competencia desleal hacia establecimientos físicos y on - line que se dedican íntegramente a ello.

Simplemente, " Primeras Marcas " han confiado en nosotros y  hemos llegado a un acuerdo de colaboración ,  cediéndonos diferentes materiales fotográficos, los cuales son usados y probados por los participantes en nuestros eventos: Curso, talleres, jornadas, masterclas, viajes, etc..

A cambio, desde nuestra amplia  experiencia y trayectoria haciendo Review,  testeando y manejando equipos, photonaturefilm proporciona todos los medios necesarios  y  la formación adecuada para que el participante  conozca a la perfección el producto y aprenda a sacar el máximo rendimiento  a estos equipos, con el fin de que cuando llegue el momento de la inversión,  tenga claro; el potencial de los mismos y por cual decidirse.

Si tu producto es de primera y estas interesado en que lo demos a conocer a través de los cientos de fotógrafos que participan en nuestros eventos a lo largo del año, contacta con nosotros al correo infophotonaturefilm@gmail.com

Estas son las marcas con las que llevamos colaborando mas de 10 años y  que confían al 100% en nosotros:



- Canon España, primera marca de equipos fotográficos.   www.canon.es


- Lucroit, fabricante de portafiltros y filtros de fotografía.    www.lucroit.com


- Terrascape, fabricante de Bolsas para filtros.  www.terraescape.pt


- Uniqball, fabricante de rotulas para trípodes. www.uniqball.eu


- Saaldigital, empresa de impresión de fotografías de alta calidad.  www.saal-digital.com